Biodanza

/Biodanza
Biodanza 2017-09-25T11:19:52+00:00

BIODANZA

 

 

BIODANZA es un sistema de integración humana que reestablece la vinculación entre las personas y la naturaleza, autorregula y renueva el organismo, hace consciente lo inconsciente para sanar nuestro niño interior; armoniza los instintos, las emociones y los sentimientos con el estilo de vida para conservar la vitalidad y evolucionar a través de la integración de los potenciales genéticos del encuentro con uno mismo y con los demás  mediante el movimiento, la música, el canto y consignas precisas, adaptadas al nivel y tipología de cada grupo. Desarrolla seis grandes líneas de vivencia: Vitalidad, Creatividad, Afectividad, Sexualidad, Trascendencia y Conciencia que nos permiten conectar con nuestra identidad.

Es una nueva forma de entender el ser humano basada en la relación consigo mismo y con los demás, en la reeducación de las emociones y los instintos y en la integración de lo que pensamos, sentimos y hacemos.

La biodanza utiliza músicas concretas asociadas a ejercicios de Vitalidad, Creatividad, Afectividad, Sexualidad, Trascendencia y Conciencia sencillos de realizar que renuevan el organismo y a las personas que la practican. Están adaptados al nivel y al tipo de grupo para conseguir que cualquier ser humano de cualquier edad pueda conectar con su más auténtica identidad.